jueves, 22 de septiembre de 2011

Torneo de Feria "Antonio Maza" 2011

Os comunico que el próximo día 9 de Octubre (Domingo), a partir de las 9:00 horas, se celebrará en nuestra pista de Tenis de Mesa el Torneo de Feria en honor a "Antonio Maza", en el que participarán todos los jóvenes de la provincia de Jaén. Os invito a todos los socios-as del Club a que colaboreis tanto a los jugadores como a los padres echar una manilla a la organización del mismo, ya que es necesaria toda vuestra ayuda, sin todos vosotros esto no sería un Club.
Se van a entregar trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría. También indicaros que ese mismos día, en la entrega de trofeos, se va a proceder por parte del Ayuntamiento a colocar una placa en honor a nuestro querido y recordado Presidente "Antonio Maza" y pasándose a llamar nuestra pista con su propio nombre.
 Espero que pasemos un buen día y tengamos buenos resultados para nuestro Club.
Un abrazo y gracias por vuestra colaboración: Felipe.

1 comentario:

  1. Yo no sé si me pillará por Portugal, pero si estoy por Jaén, contad conmigo.

    Por cierto, me gusta mucho el Blog!

    Juanma.

    ResponderEliminar