sábado, 26 de abril de 2014

Alejandra en el equipo de la selección Andaluza

La Federación Andaluza de Tenis de Mesa convocó en la tarde de ayer a Alejandra para que formase parte del equipo Cadete de la Selección Andaluza, que representará a nuestra Comunidad en el campeonato de España de edad Escolar, que se disputará del 1 al 4 de Mayo en San Javier (Murcia).

El equipo que estará constituido por la granadina Yolanda Enríquez, la linarense Carmen Rodríguez y la jiennense Alejandra Alejo, se enfrentarán a las mejores palistas nacionales de la categoría. 

Un Campeonato que dejó un listón muy alto el año pasado, con la consecución del oro en equipos, con Belén Henares, Laura García y Ángela García,  y la plata y bronce en individuales, con Belén Henares y Ángela García.

Un fuerte espaldarazo, en menos de una semana, el que ha recibido el CTM Jaén, quién ha visto como galardonaban con el Premio a la Proyección Deportiva, a la benjamín del Club, y días más tarde reclamaban desde la Federación a Alejandra para que formara parte de la selección Andaluza en el Campeonato de España de Edad Escolar. Sin duda han sido dos importantes acontecimientos para el Club de nuestra capital, que ha visto como la dedicación, el trabajo y el cuidado que está realizando con su cantera, está dando resultados de gran altura.

Alejandra se siente muy contenta con esta llamada y agradece el reconocimiento federativo a su trabajo, labor y entrega. Sabe de sus limitaciones, pero pondrá todo lo mejor de ella para que la selección alcance los resultados esperados.

Enhorabuena Alejandra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario