martes, 22 de abril de 2014

Marina galardonada con el Premio a la Proyección Deportiva

La XIX Gala del Deporte Jiennense, celebrada anoche en el Teatro Darymelia ante unas quinientas personas, se convirtió de nuevo en un punto de encuentro para el elogio y el reconocimiento de los deportistas de Jaén. 


Estos galardones suponen un impulso firme y decidido para el deporte de la tierra y un baño de autoestima y confianza para las personas que luchan por superarse a través del esfuerzo y del entrenamiento diario. El deporte jiennense volvió a demostrar una vez más que la semilla brota cada año con más fuerza que el anterior y con menos que el siguiente.

Entre los galardonados, nuestra pequeña Gran Marina, que con su esfuerzo y constancia ha logrado conseguir el Premio a la Proyección Deportiva Jiennense por la APDJ. 

Marina que estuvo acompañada de sus padres, se mostró muy feliz por este reconocimiento y sin duda le servirá de estímulo para la consecución de más éxitos en su vida deportiva. Alejandra quiso acompañar y arropar a su amiga y otras veces rival, en este evento, y estuvo presente animando a Marina en todo momento.

  


Un reconocimiento importante para el CTM Jaén, que debe seguir potenciando la cantera, estimularla y prepararla, no sólo para conseguir éxitos, sino para darle la dimensión y el peso que el CTM Jaén se merece.



Gracias Marina por el trabajo realizado, por el premio conseguido y por el referente que has dejado.

Enhorabuena a la Familia Lorente






No hay comentarios:

Publicar un comentario