viernes, 4 de abril de 2014

La pequeña Claudia sigue triunfando

Se ha disputado en la ciudad de Bristita, ciudad capital del distrito de Bistrița-Năsăud, en la región histórica de TransilvaniaRumanía, el Open Internacional de Bistrita  "In Memoriam Gheorghe Bozga". Este concurso se organiza en 3 categorías, minicadetes, (11-13 años), cadetes y juveniles. Participaron clubes de 8 países: Francia, Italia, España (Valencia), Moldovia, Ucrania, Serbia , Israel y Rumanía. 

La pequeña Claudia Caragea hizo equipo con otra niña de su edad (2003), constituyendo el equipo mas joven de la categoría, quedando segundas de su grupo . 

 Claudia y su madre Iulia, ex-entrenadora del CTM Jaén
En octavos se impusieron al equipo de Bucarest por 3-2, consiguiendo Claudia ganar sus dos partidos. En cuartos, dieron la sorpresa al eliminar a una de las favoritas, el equipo de Ucrania (nacidas  en 2001), que fueron 3ª el año pasado. El partido se estaba desarrollando 0-2 en contra, pero la pequeña Claudia y su compañera de equipo remontaron el partido, ganando al final por 3-2. En semifinales perdieron con un equipo de Slatina por 3-0.

Gran Torneo el protagonizado por Claudia, que logra alcanzar el bronce en este prestigioso Open Internacional.

En individual ,Claudia paso de la primera fase (grupos) y quedó eliminada en octavos.

Enhorabuena Clau. Desde aquí seguimos y nos alegramos de tus triunfos

No hay comentarios:

Publicar un comentario