domingo, 6 de abril de 2014

El CTM Jaén A Campeón del grupo V de División de Honor Andaluza

El CTM Jaén A, Campeón del grupo V de la DHA
El CTM Jaén A se ha proclamado Campeón de la División de Honor Andaluza, en el grupo V, tras derrotar a La Torre de Mengibar por 5-2, en la tarde de ayer sábado en las instalaciones deportivas  municipales de " La Salobreja", en la sala "Antonio Maza".

El encuentro definitivo que le ha permitido alcanzar el liderazgo, fue protagonizado por Sebastián, Dulce y Sergio.



Grandioso encuentro el que llevaron a cabo, destacando la actuación de Sebastíán que logró conseguir el triplete y que ha demostrado esta temporada encontrarse a gran nivel. Los otros dos puntos los consiguió Sergio. Esta vez Dulce ho ha podido puntuar, pero ha sido una pieza clave en el equipo durante toda la temporada.
SuperSebastián en pleno rendimiento

Dani es otro de los titulares de este equipo, aunque esta vez tuvo que conformarse con presenciar el encuentro desde el banquillo. La enhorabuena también a él por el trabajo realizado durante la temporada.

El CTM Jaén B también ha finalizado su periplo por esta categoría quedando alojado en el centro de la tabla, en la 6ª posición. Enhorabuena también a ellos: Carlos, Jaime, Marina, Alejandra y Alfonso.

Enhorabuena a todos por el trabajo realizado. Bravo por ascender el A a Superdivisión y a seguir con empeño y constancia el trabajo, que el Campeonato de España está a la vuelta de la esquina.

Felicidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario