miércoles, 16 de abril de 2014

Premios que ponderan el esfuerzo: Marina Lorente del CTM Jaén

La Gala del Deporte Jiennense cumple 19 años sin faltar a su cita anual

El esfuerzo personal y colectivo se ve recompensado con la entrega de galardones que premian los resultados y las trayectorias. La Gala del Deporte Jiennense es un fiel exponente y un ejemplo de la unión y el compromiso de las instituciones públicas, en este caso el Ayuntamiento de Jaén, y la iniciativa privada, representadas por El Corte Inglés, Diario JAEN y la Caja Rural. La decimonovena edición se celebrará el próximo lunes, día 21 de abril, a las ocho y media de la tarde en el Teatro Darymelia. Los patrocinadores ofrecieron un mensaje de ilusión y felicitación a los premiados. José Enrique Fernández de Moya, alcalde de la capital, aseguró que actividades de este tipo sirven para “hacer ciudad y provincia a través del deporte”, además de fomentar los valores de la solidaridad y el compromiso. “La gala es deporte en mayúsculas y es muy importante la labor de apoyo del Ayuntamiento, El Corte Inglés, Diario JAEN y la Caja Rural con la Asociación Jiennense de la Prensa Deportiva”, indicó con satisfacción.
PUESTA DE LARGO. Juan Espejo, José Enrique Fernández de Moya, Juan Antonio Siles y Miguel Sáinz.
Además, está convencido de que esta edición, con la que se superará la mayoría de edad alcanzada en 2013, la meta es clara y el objetivo no es un secreto: vivir la fiesta del deporte provincial con los verdaderos protagonistas de las gestas regionales, nacionales e internacionales. “Ellos son un orgullo para todos, concluyó.
Juan Espejo, director de Diario JAEN, dio la enhorabuena a los premiados. “Ellos nos educan en valores con su ejemplaridad y su compromiso”, al tiempo que destacó la práctica deportiva: “Es de vital importancia en esta sociedad el ocio y el deporte como ejemplo sano de vida “, dijo. Reconoció la unión, desde siempre, de la primera institución pública, el Ayuntamiento, dos entidades privadas, como Diario JAÉN y El Corte Inglés, y la AJPD, para aunar esfuerzos y premiar. Mientras, Miguel Sáinz, director de Relaciones Externas del centro comercial, justificó el apoyo de su empresa a la actividad. “Siempre hemos estado al lado de la gala porque hace visibles a lo deportistas que luchan, se sacrifican compiten por ellos y por la ciudad”, se congratuló. Juan Antonio Siles, presidente de los periodistas, elogió la calidad de los galardonados, la colaboración de las instituciones, y las dificultades
Mejor deportista en la categoría masculina Sergio Ortega, “Meco”.
Mejor deportista en la categoría femenina Irene García.
Mejor club Real Jaén.
Mejor técnico Daniel Rodríguez.
Mejor evento Carrera de San Antón.
Proyección deportiva Marina Lorente, Sergio Sánchez y Alberto González.
Servicio al deporte José Muñoz Jiménez.
Leyenda deportiva Francisco Lara.
Dirigentes Rafael Beas.
Trayectoria deportiva Manuel Prieto Cruz y Amparo Gutiérrez.
Superación Juan José Medina.
Logros Francisco Ruiz, Veteranos del Unicaja, Gustavo López y Juani Carrillo.
Ascensos Athenas, Jaén FS, Los Villares, Santa Isabel, Eduardo Moya Baena, Pedro Muñoz Baena y Jesús Leiva Martínez.
El Corte Inglés Jesús Ángel García Bragado (marchador y seis veces olímpico).
AJPD Fundación Caja Rural.
Diario JAEN Pedro Pérez Montero.
Caja Rural Irene Cuesta. que tuvo el jurado para decidir los ganadores. “La gala consolida una línea que no podemos cruzar como es la provincialidad del deporte”, resaltó Siles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario